sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Por donde iniciamos?


Todos los días tomamos decisiones, si es que hoy llevaremos al colegio ropa deportiva o casual, si llevare zapatos o tenis. Esta situación se repite en el transcurso del día como lo es en el desayuno, o  cuando vamos en el transporte  al decidir que asiento tomare.

Pare ser que estas decisiones no tienen mucha importancia.La verdad, es que son decisiones tomadas con base a nuestras necesidades, habilidades y gustos.


Con el primer ejemplo, no llevaremos a algún evento formal un uniforme deportivo, con zapatos, aquí tomamos en cuenta el contexto en el cual nos involucraremos. E incluso cuando vamos en el transporte, podemos preferir el pasillo que la ventana y en base a esto tomaremos el lugar que consideremos más apropiado denotando de esta forma nuestros gustos.



De ahí radica la importancia de tener en cuenta todas las opciones que tenemos para el desarrollo de una carrera profesional. Por eso es de vital importancia contar con la información necesaria. Tanto de las carreras ofertadas por las Universidades así como de las habilidades propias.

¿No Sabes Que Estudiar?